Instagram UNA MIRADA A MI LENTE: ROCK AL PARQUE 2014

domingo, 17 de agosto de 2014

ROCK AL PARQUE 2014

Cronica RAP 2014TRIBUTO METAL MEDALLO

Abro está crónica, sobre temás que no suelo publicar ya en mi blog. por que he enfocado este espacio más a la Fotografía de Moda, el trabajo experimental, y algunas crónicas, es aquí donde cabe como interprete, artista y de manera más cercana podría  dejar algo de mi trabajo mezclado con la pasión de la música y el entorno que esto me sugiere.
Primero que todo un agradecimiento inmenso a #tributometalmedallo este equipo de músicos quienes me acreditaron en el Festival, Con quienes compartí viviendo de primera mano está gran experiencia que evidenció el por que ellos comenzaron la historia en Colombia y por que trascendieron fronteras llegando incluso a influenciar y siendo pilar de muchas bandas Europeas. 


Este fue mi tributo a ellos quienes dejaron todo en la tarima a la 1p.m el sábado 16 de Agosto de 2014. Interpretando canciones de: Parabellum, Blasfemia, Masacre, Revenge, Witchtrap, Reencarnación, Kraken, Posguerra, Tenebrarum y Danger.













NEUROSIS 
Ph.JONKDNA
Escenario Simón Bolivar
Bogotá, Agosto 16 de 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario