Instagram UNA MIRADA A MI LENTE: Sabana, Posada San Antonio

lunes, 25 de marzo de 2013

Sabana, Posada San Antonio




Estancia San Antonio, es un lugar ubicado en un pueblo a 50 minutos de Bogotá, en el pueblo de Guasca, Cundinamarca. (Heredero de la Cultura Muisca).

Una verdadera y apacible estancia en su menú degustamos una variedad de platos orgánicos cultivados en su mismo terreno.

La atención en su morada es ecléctica por sus sabores y estilo evoca de alguna manera una delicadeza gourmet que se deleita a la vista, su restaurante posee un servicio personalizado una carta con un menú donde se destaca la comida orgánica cultivada y madurada desde sus propias huertas, es un apacible ambiente que deleita el respirar, cada detalle es cuidadosamente preparado, buscando que el visitante se deleite al probar cada uno de sus platos.

Se encuentra a sus afueras entre senderos guiados por únicamente por su excelente estrategia de comunicación que consiste en unas vallas que están a lo largo de la carretera desde el pueblo de La Calera. Al llegar llama la atención un sitio tan recóndito con su capacidad de atención a tope, al entrar llegamos a uno de sus senderos y visualizamos un terreno con una increíble vista y una cabaña muy acogedora con un ambiente muy particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario