Instagram UNA MIRADA A MI LENTE: marzo 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

Making Off with | Milena Castillo












"La percepción de la belleza es efímera cuando el estado tiempo está congelado logrando  que su naturaleza esteticamente este en permanecia"
-JONKDNA-

 Fotográfo | JONKDNA

Asistencia Fotográfica | Juan Osorio
Modelo | Milena Castillo
Make Up and Hair | Leonardo Montaño
Styling | Juan Osorio
Cámara Video | Leonardo Montaño
Edición y Concepto | JONKDNA
Arte | The Crew (Juan-Jon-Leo)

Una producción de KDNA STUDIO™
@jhoncadena

@jhoncadena

lunes, 25 de marzo de 2013

Sabana, Posada San Antonio




Estancia San Antonio, es un lugar ubicado en un pueblo a 50 minutos de Bogotá, en el pueblo de Guasca, Cundinamarca. (Heredero de la Cultura Muisca).

Una verdadera y apacible estancia en su menú degustamos una variedad de platos orgánicos cultivados en su mismo terreno.

La atención en su morada es ecléctica por sus sabores y estilo evoca de alguna manera una delicadeza gourmet que se deleita a la vista, su restaurante posee un servicio personalizado una carta con un menú donde se destaca la comida orgánica cultivada y madurada desde sus propias huertas, es un apacible ambiente que deleita el respirar, cada detalle es cuidadosamente preparado, buscando que el visitante se deleite al probar cada uno de sus platos.

Se encuentra a sus afueras entre senderos guiados por únicamente por su excelente estrategia de comunicación que consiste en unas vallas que están a lo largo de la carretera desde el pueblo de La Calera. Al llegar llama la atención un sitio tan recóndito con su capacidad de atención a tope, al entrar llegamos a uno de sus senderos y visualizamos un terreno con una increíble vista y una cabaña muy acogedora con un ambiente muy particular.

Angelo Batio @ Teatro Libre 16.13.2013

- Recibí una llamada telefónica a mi despacho de parte del guitarrista y profesor Jorge Burbano. Quien solicitaba mis servicios profesionales para cubrir el evento que se realzaría en próximos días en la ciudad de Bogotá en donde participaría Michael Angelo Batio quien es un virtuoso guitarrista de heavy metal y columnista de Chicago, Illinois, de origen italoamericano. Me llamó la intención esto, por que hace días no hacia shoots en eventos en vivo,  y sabia  de sobremanera que podían resultar cosas muy interesantes. -

Teatro Libre Bogotá, D.C.  Ph. (C) JONKDNA
Llegando el día 0, me dispongo a ingresar a Teatro Libre, notando una muy concurrida asistencia, en especial muchos jóvenes estudiantes de la escuela de música Fernando Sor otros fans de la guitarra virtuosa y algunas simples curiosos de un espectáculo esperado por muchos. Al ingresas me recibe la manager de Jorge quien me lleva directo a la sala donde está por iniciarse el concierto. A ingresar noto el nerviosismo previo a la antesala de un show de este nivel, una sala perfectamente preparada con una escenografía eaborada de amplificadores y guitarras electricas suspendídas en el techo del teatro, antes de iniciar el show encontramos la particular presentación del evento por parte del Ramiro Menses (Actor y recordado por Rodrigo D). quien nos realiza una introducción y directamentenos presenta al artista nacional que abriría este show. 

Solicité a la manager de Jorge Burbano ayuda para coordinar con el equipo de luminotecnia ya que la condiciones de luz no me favorecian mucho por que iba trabajar con un objetivo 18-105mm abertura f. 3.5 - 5.6, se que necesito de mucha suerte para lograr esas contraluz muy características para fotografía en conciertos. 

Inicia Jorge y su ¨Power Trio¨ con una contundente presentación que trate de seguir atentamente con mi lente apreciando segundo a segundo los detalles que citaban este show. Un espacio muy cómodo para trabajar la fotografía fue este recinto en realidad no tener barrera de contención fue algo muy bueno para lograr planos con mas detalle y buscando apreciar el conjunto de la escenografía y los músicos en acción.

Jorge Burbano  Ph. (C) JONKDNA


Jorge Burbano  Ph. (C) JONKDNA


Michael Angelo Batio Ph. (C) JONKDNA

Michael Angelo Batio Ph. (C) JONKDNA

  Michael Angelo Batio Ph. (C) JONKDNA

Michael Angelo Batio con su Dimebag Darrell Tribue, nos dejo impactados su perfecta ejecución y claridad dejo atonitos los presentes. Seguido de una descarga de clásicos (Van Halen, Led Zeppeling, Ozzy ) dejando al auditorio  totalmente feliz!

Todo un shooting de puro rock And Roll!!!


 


Guitarras Dean, y Ortizo firmas patrocinadoras de este Evento.